Accidente carretero en Ahumada dejó 10 muertos, confirman autoridades

Ciudad Juárez, 24 Jun (Notimex).- Autoridades municipales confirmaron la muerte de 10 pasajeros de un autobús en el accidente carretero ocurrido la mañana de este viernes en Ahumada, hasta donde enviaron unidades de auxilio a los heridos.

El alcalde de Ciudad Juárez, Javier González Mocken, indicó que la administración a su cargo ordenó el traslado de ambulancias de Protección Civil, así como Bomberos, hacia el lugar del accidente del autobús que se trasladaba a esta frontera.

En conferencia de prensa, González Mocken lamentó el hecho e informó que al enterarse de la situación pidió al titular de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza, ponerse a disposición de las autoridades de Ahumada para apoyar con ambulancias el traslado de heridos.

“Dimos apoyo con cuatro ambulancias y bomberos que atendieron a la gente y el Hospital General ya los está atendiendo”, explicó. El accidente se registró en la carretera Chihuahua-Ciudad Juárez, a la altura de Ahumada.

Indicó que debido al percance murieron 10 personas y varios pasajeros resultaron heridos.

El alcalde juarense señaló que el municipio estará al pendiente de cualquier cosa que requieran los pasajeros del autobús.

También podría gustarte