Accidente de autobús en Tijuana deja 45 heridos

Tijuana, 1 Dic (Notimex).- Un vehículo de transporte público se volcó esta mañana en un canal pluvial y dejó como saldo al menos 45 personas lesionadas, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

La dependencia indicó que personal de la Dirección de Bomberos y de la sección Hechos de Tránsito de la Dirección General de Policía y Tránsito Municipal atendieron la volcadura del autobús.

Refirió que el accidente ocurrió como a las 08:00 horas de hoy sobre la avenida Cañón de Sainz, del distrito Los Pinos, y que ocho de las personas sufrieron lesiones de cierta consideración, por lo que fueron trasladadas a diferentes hospitales.

Mediante un reporte, añadió que el vehículo accidentado es de los denominados “calafia” de la línea Rojo y Crema, con número económico 1093, y cuyas causas de la volcadura no han sido determinadas.

Añadió que el chofer perdió el control de la dirección, lo que provocó que el camión se precipitara a un canal pluvial; el operador de la unidad fue asegurado y remitido a la autoridad investigadora, precisó.

También podría gustarte