Accidente de autobús deja tres muertos y 19 lesionados en Sonora

Hermosillo, 31 May (Notimex).- Un accidente de un camión de pasajeros ocurrido al sur de Sonora dejó como saldo tres personas muertas y 19 lesionadas, informó la Policía Estatal Investigadora (PEI).

En un comunicado confirmó que el accidente se presentó a las 4:15 horas en la entrada norte de la ciudad de Guaymas, en el kilómetro 132+900 de la carretera federal 15 México-Nogales, tramo Hermosillo-Guaymas.

Señaló que el autobús de pasajeros de la línea Tufesa viajaba procedente de Phoenix, Arizona, con destino a Ciudad Obregón, Sonora, y el conductor de nombre Francisco Arámbula Caro aparentemente se durmió y ocasionó el percance.

En el accidente fallecieron tres personas, dos mujeres y un hombre, que aún no han sido identificadas, en tanto que las y los lesionados son originarios de municipios del sur de Sonora y del vecino estado de Sinaloa.

De acuerdo con la PEI entre las personas lesionadas se encuentran Tomás Ortega Cota, Julia Gamboa Angulo, María del Pilar Hernández Félix, Cruz Aída Castro Monreal, Ana Alicia López Carrasco, Mónica Lucía Gastélum Aguilar e Hilda Patricia Pérez Herrera.

Asimismo Petra Aguilar Rodríguez, Enriqueta Pérez Abeldaño, Francisco Javier Ochoa Torres, Teodora Arce Armenta, Gustavo Emanuel Cano Palafox, Rachel Kennedy Wicka, Manuel Arenas Barrera, Carmen Alicia Escalante Velázquez y Tommy Keen.

También resultaron con heridas Ricardo Lara Chaparro, Gustavo Gerardo Reyes González y Mariana Valenzuela Tapia.

También podría gustarte