Los accesorios de baño más locos del mundo

Cada vez la tecnología se vuelve parte indispensable de nuestras vidas. Desde una pequeña computadora en la casa, hasta un aparato moderno que pueda abrir la puerta a los invitados automáticamente, etc. Muchas personas tratan de estar siempre en lo último, el baño no es la expeción, así que te presentamos los accesorios más locos y modernos del mundo.

Base para Papel
Base para Papel
Si llevas la música por dentro este dispositivo te será muy útil, hablamos de un aparato cargador y reproductor de iPod, o el MP3 de tu preferencia, dentro del baño. Este dispositivo te será dos veces útil como base para tu reproductor y como sostén de rollo de baño ¿qué tal?
Esponja micrófono
Esponja micrófono
En sintonía con la música te presentamos esta inventiva esponja con forma de micrófono, perfecta para el cantante que todos llevamos dentro, y más para los amantes de la ducha cantada. Así que si conoces a algún cantante de baño o a tú lo eres la puedes adquirir por ocho dólares en algunos portales de internet.
Taza de baño
Taza de baño
Odias sentarte cuando la taza del baño está fría, esta podría ser la mejor opción para nunca más sentir escalofríos al utilizar el baño, esta taza térmica te proporciona la temperatura que mejor acepte tu cuerpo.
Dispensadora de shampoo
Dispensadora de shampoo
Su apariencia de nariz humana, asegura el fabricante del producto, lo hacen ideal para reír a carcajadas mientras se ducha. Su costo es de 18 dólares y se vende por internet, puedes colocarle el shampoo que desees, sin embargo, aclaran que el mejor y el más gracioso es el de tonalidades verdes.

Libreta vs el agua
Libreta vs el agua
¿Quién no ha tenido algún pensamiento digno de recordarse mientras se ducha? Así es, este producto es idóneo para todos los escritores espontáneos pues sus hojas y la tinta de la pluma que incluye son resistentes al agua, el nombre del producto es ?AquaNotes?.
Regadera de Color
Regadera de Color
Se trata de una regadera con luz tipo LED sensitiva, su virtud, la luz azul significa agua refrescante y la roja, anuncia que la temperatura del agua está muy elevada, de esta manera tendrás un baño fresco y elegante.

«
»