Se acatará resolución en caso Jacinta Francisco Marcial: procuradora

México, 25 May (Notimex).- La titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Arely Gómez González, aseveró que esa dependencia cumplirá con las decisiones que el Poder Judicial de la Federación le indique en el caso de Jacinta Francisco Marcial.

“La Procuraduría General de la República cumplirá con las decisiones que el Poder Judicial de la Federación o las instancias judiciales de este país le señalan”, precisó.

Entrevistada luego de inaugurar el Encuentro Trinacional de Enlaces del Programa Alerta Amber México-Estados Unidos-Canadá, precisó que “aún no hemos recibido el documento para poder leer en sus términos y por supuesto que estaremos cumpliendo con lo que en él se establezca”.

Respecto a la indagatoria en contra de Guillermo Padrés, ex gobernador de Sonora, hizo énfasis en que todas las investigaciones que se manejan en la PGR tienen privacía, razón por la que no se puede dar a conocer ningún dato.

“Tenemos muchas averiguaciones previas contra miles de personas y no habrá una excepción para señalar a ninguna de ellas”, subrayó la funcionaria federal.

También podría gustarte