Acapulco recibe expo sobre transporte urbano y suburbano

Acapulco, 29 Jun (Notimex).- Al inaugurar la XXIII Expoconvención Nacional de Transporte Urbano y Suburbano de Pasajeros (Conturmex), el gobernador Héctor Astudillo Flores dijo que las grandes ciudades requieren un buen transporte.

Expuso que la Conturmex representa la modernización del transporte en México, pues ofrece las distintas opciones para poder promover sistemas que ofrezcan servicios de calidad a los usuarios.

Durante tres días en Acapulco se realiza el evento donde participan más de mil 500 concesionarios del transporte provenientes de 19 estados del país; regresa al puerto luego de 10 años.

“Llegan oportunamente, cuando hace tres días iniciamos en toda su expresión la operación del Acabús en Acapulco”, dijo y añadió que este proyecto de transporte masivo que se tiene ahora en Acapulco ha sido de gran éxito y beneficio para la ciudadanía.

En su turno el presidente de la Conturmex, Jesús Padilla Zenteno, refrendó el compromiso de los transportistas por lograr un México con un servicio de calidad, eficiente, adecuado y oportuno.

Dijo que el nuevo sistema de transporte Acabús permitirá que la población cuente con un sistema en condiciones óptimas.

Informó que durante tres días se ahondará en cuestiones relacionadas con tecnologías, sistemas integrados y experiencias exitosas.

Expresó que un buen transporte significa calidad de vida para los usuarios, por lo que se pronunció en favor de continuar emprendiendo para lograr este objetivo.