Acapulco logra ocupación hotelera de 78.2 por ciento

Acapulco, 17 Jul (Notimex).- Durante el primer fin de semana de la temporada vacacional de verano, los destinos turísticos del Triángulo del Sol alcanzaron una ocupación hotelera 75.9 por ciento.

La Secretaría de Turismo en el estado informó, a través de su reporte estadístico, que Acapulco registró una ocupación hotelera general del 78.2 por ciento.

En sus zonas turísticas, el Acapulco Diamante logró una estadía general de 80.1 por ciento, Dorada 81.9 por ciento y Tradicional 49.7 por ciento.

El binomio turístico de Ixtapa-Zihuatanejo 69.3 por ciento y la ciudad Platera de Taxco de Alarcón llegó al 79.8 por ciento.

Las playas del puerto, en sus tres zonas turísticas reportaron buena afluencia turística.

Por su parte, la Dirección de Salud, a través de los distintos módulos colocados en la zona de playa ha ofrecido 57 atenciones médicas, entre consultas, curaciones, tomas de presión arterial, tomas de glucosas y suturas.

El gobierno municipal recomienda a los prestadores de servicios turísticos ofrecer buen trato y servicios de calidad a los paseantes, con la finalidad de que estos, en su lugar de origen, se conviertan en los principales promotores de Acapulco.

También podría gustarte