Abreu y González, clave en triunfo de Medias Blancas

El mexicano Miguel González, de los Medias Blancas de Chicago, hace un lanzamiento en la primera entrada del duelo ante los Tigres de Detroit, el martes 6 de septiembre de 2016 (AP Foto/Charles Rex Arbogast) CHICAGO (AP) — El cubano José Abreu bateó su quinto jonrón en siete juegos, el mexicano Miguel González salió de la lista de los lesionados para lanzar pelota de seis hits en seis innings y un tercio, y los Medias Blancas de Chicago se impusieron el martes 2-0 a los Tigres de Detroit.

Los Tigres se fueron de 8-0 con corredores en posición de anotar y dejaron varados a nueve hombres en los senderos. Así, sufrieron apenas su cuarta derrota en 15 compromisos.

Detroit se rezagó a un juego de Baltimore en la batalla por el segundo wild-card de la Liga Americana. Permaneció además cuatro juegos y medio detrás de Cleveland, líder de la División Central.

Abreu sonó su vuelacerca ante Matt Boyd (5-3) en el segundo acto para llegar a 23 bambinazos. Chicago logró su tercera victoria en nueve partidos.

El “Mariachi” González (3-6) repartió cuatro ponches en su primera apertura desde el 11 de agosto, luego de someterse a una cirugía inguinal.

Por los Tigres, el cubano José Iglesias de 4-0. Los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1, Víctor Martínez de 4-1.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Melky Cabrera de 3-1, Leury García de 3-0. El cubano Abreu de 4-2 con una anotada y una empujada. Los venezolanos Avisaíl García de 3-1, Omar Narváez de 2-1 con una remolcada.

También podría gustarte