Abren proceso de inscripción a licenciaturas del CEIBA

Villahermosa, Tabasco, a 19 de mayo 2016

El Instituto Estatal de Cultura invita al público interesado en el arte, al proceso de inscripción para cursar las licenciaturas de Educación Artística y de Promotor Cultural en Educación Artística que ofrece el Centro de Estudios e Investigación de las Bellas Artes (CEIBA). La fecha límite es el 5 de junio.

La licenciatura de Promotor Cultural en Educación Artística tiene como objetivo desarrollar un modelo educativo en el que se conjunten la metodología de la promoción cultural con la formación docente, y permita a los egresados cubrir las necesidades de desarrollo cultural y educativo. Es de sistema escolarizado presencial, de lunes a viernes en horarios de 7:00 a 14:00 horas.

En tanto, la licenciatura en Educación Artística busca dotar al alumno de las técnicas y herramientas necesarias para aplicarlas en la educación artística del nivel básico, así como fortalecer la educación artística a fin de alcanzar la excelencia académica. Esta carrera es de sistema escolarizado semipresencial con asistencia los sábados de 7:00 a 14:00 horas.

Los requisitos para la solicitud y obtención de fichas para ambas carreras son: copia del acta de nacimiento y del certificado de preparatoria o constancia de estudios; así como dos fotografías tamaño infantil blanco y negro, en papel mate.

Para mayores informes comunicarse al teléfono: 314 02 02, de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas, o acudir a la Casa de Artes José Gorostiza, donde temporalmente se imparten las licenciaturas debido a que las instalaciones del CEIBA se encuentran en rehabilitación.