Abren convocatoria para el Miss & Mr Turismo Intercontinental México

México, 31 May (Notimex).- El certamen de belleza “Miss & Mr Turismo Intercontinental 2016”, abre la convocatoria para encontrar a la chica que representará a México en Punta Cana, República Dominicana, del 25 al 31 de julio.

“Es intercontinental porque se involucran los cinco continentes y están presentes más de cien países, entre ellos México. Por primera vez, estamos en este intercontinental presentando el nacional en dos categorías, “Miss” con mujeres entre tres y 59 años, y “Mr.” entre hombres de 13 a 30”, anunció Karen Yael Lawton en conferencia de prensa.

Yael Lawton, fue la mexicana que representó al país en noviembre del año pasado en República Dominicana, después de ser la ganadora de Miss Maja Petite Mundial 2015 y Miss Cultur. Es por esa razón, que le fue otorgada la dirección nacional de México por parte de Miss y Mr Turismo Intercontinental Internacional.

La organización iniciada en 1996, ha obtenido reconocimientos por su labor en países como: Grecia, Reino Unido, Turquía, España, Croacia, Uruguay, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Ecuador, Perú, El Salvador, Guatemala, México, Puerto Rico, entre otros.

Crismar León, Victoria Salinas, Natasha Luna, Cynthia González y Yamile Lajud, son algunas de las mujeres que concursarán para ganar una corona hecha por manos artesanas mexicanas, así como el hecho de representar a México.

También podría gustarte