Abre el telón del Encuentro de Teatro con “Ópera pánica”

Villahermosa, Tabasco, a 07 de junio de 2016

Abre el telón del Encuentro de Teatro con “Ópera pánica”

Este lunes, en el auditorio de la Casa de Artes José Gorostiza inició el Encuentro de Teatro con la presentación de la obra “Ópera pánica”, de Alejandro Jodorowsky, a cargo del grupo Delirante Teatro, bajo la dirección de Diana Rendón.

El conformismo, los valores humanos, la violencia, la falta de comunicación y la competitividad son algunos de los factores que aborda la obra. El humor, lo absurdo y situaciones extremas predominaron a través de varias escenas cortas que integran la obra, la cual permite que el espectador haga uso de su imaginación, y los actores llevan al público de la mano por historias terribles y surrealistas.

El elenco estuvo integrado por: Adrián González, Diana Barrera, Héctor Alcudia, Mapi Garvil, Tavo del Valle, Gigi Gómez, Yutzil Raya y Manuel Tec.

El Encuentro de Teatro es organizado por el Instituto Estatal de Cultura y la Secretaría de Cultura, se realiza del 6 al 10 de junio, a las 19:00 horas, en el auditorio Carmen Vázquez de Mora de la Casa de Artes José Gorostiza.

Para este martes 7, la Compañía Usigli del Centro de Estudios e Investigación de las Bellas Artes (CEIBA) presentará la obra “Por el amor de dos”; y el miércoles 8, podrá disfrutarse de la obra “Mundo nocturno”, a cargo del taller de teatro de 3º de secundaria del Colegio Americano de Tabasco. Entrada gratuita.

También podría gustarte