Abraham Mateo continúa crecimiento en el campo musical

* Ofrecerá concierto en el Auditorio Nacional en octubre próximo

México, 28 Jul (Notimex).- El joven intérprete español Abraham Mateo, quien ofrecerá un concierto en el Auditorio Nacional el 21 de octubre próximo, consideró que ha tenido una evolución musical gracias al aprendizaje que tiene con cada material que lanza.

“Siempre voy cambiando, evolucionando en mis discos, me apetece hacerlo así y dar lo que el cuerpo me va pidiendo, en mi próxima grabación, por ejemplo, me gustaría ofrecer algo diferente a lo que ya conocen de mí, incluir ritmos más latinos, entre otros”, expresó Mateo en entrevista con Notimex.

Adelantó que espera que su siguiente placa cuente con cerca de 13 temas, la revisión se realizará en octubre y planea esté listo para lanzarlo a finales de este año.

En tanto, el intérprete de 17 años se prepara para su primera presentación en el Auditorio Nacional, a donde llegará con un gran equipo de producción y músicos, así como con una coreografía de calidad.

“Será una fecha especial para mí, uno de los conciertos que más espero, por eso quiero un espectáculo diferente y una producción nueva, se trata del más grande ‘show’ que he ofrecido en un recinto tan grande y con un público tan pasional como el de México, eso hará que el recinto tiemble”, declaró.

Dijo que está agradecido con todo su público por tener este tipo de logros. “Estoy viviendo la etapa más bonita de mi carrera, ahora mismo las cosas están en el punto más alto de los 10 años que llevo de carrera y gracias a los fans vamos subiendo escalón tras escalón”.

Actualmente, el cantante español promociona el video de su sencillo “When you love somebody”, al que describió como relajado y positivo. Incluye también una coreografía original y fresca.

“Cuando escuchaba la canción se venía a mi mente una gran gama de imágenes coloridas, con estilo muy veraniego y eso fue lo que quise plasmar y se puede ver en el video”.

También podría gustarte