Abraham González destaca que Pumas va por buen camino en Apertura 2016

México, 5 Oct (Notimex).- El mediocampista de Pumas de la UNAM, el español Abraham González, destacó que el equipo va por buen camino en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, aunque reconoció que ya les toca ganar en condición de visitante.

El cuadro auriazul marcha en el cuarto lugar de la tabla con 20 puntos producto de seis triunfos, dos empates y cuatro derrotas, con el estadio Olímpico Universitario como su principal fortaleza y en donde han gozado de mejor suerte que en patio ajeno, por lo que en la fecha 13 “ante Toluca es una gran oportunidad de ganar de visita”.

“El equipo está haciendo las cosas bien, la gente lo está viendo y lo está valorando, vamos por el buen camino y se están demostrando muchas cosas de ‘Paco’ (el técnico Francisco Palencia) y del grupo que hay, estamos muy contentos”, declaró Abraham González.

En conferencia de prensa en las instalaciones de la Cancha Dos de Ciudad Universitaria, el ibérico dejó en claro que Universidad Nacional no debe enfocarse en lo que digan los demás, sino en hacer bien su trabajo para lograr un boleto a la liguilla.

“El equipo no necesita callar bocas, hay que tener paciencia por el entrenador nuevo y jugadores nuevos, dijimos que los resultados llegarían, el equipo ha demostrado mucho, en ofensiva ha mejorado y todavía tenemos margen de mejora y en lo que está en nuestras posibilidades lo estamos demostrando”, señaló.

Este sábado como parte del Centenario del América, Pumas se medirá a las Águilas en partido amistoso a celebrarse en Los Ángeles, donde el cuadro del Pedregal saldrá por el triunfo sin importar qué esté en juego.

“Un Pumas-América siempre es un partido especial y está claro que vamos a ir a ganar, queremos mejorar día a día y es una oportunidad bonita”, añadió.

Este jueves el equipo de Pumas viajará a Los Ángeles, Estados Unidos, para medirse el sábado al América en la cancha del StubHub Center, previo a su partido del domingo 16 de octubre ante Toluca en el estadio Nemesio Diez, de la fecha 13 del torneo mexicano.