“Abismo”, montaje de Por Piedad Teatro, estará en el Teatro Helénico

México, 26 Sep (Notimex).- La obra “Abismo”, protagonizada por la actriz Mónica Huarte, Antonio Vega y Marianna Burelli, será presentada el próximo 30 de septiembre en el Teatro Helénico, bajo la producción de Por Piedad Teatro que regresa a México tras el éxito de su último montaje en Nueva York.

En un comunicado, el Centro Cultural Helénico detalló que a la obra dirigida por Ana Graham y escrita por la multipremiada autora alemana Maria Milisavljevic y traducida por Ana Graham, Antonio Vega y Paulina Barros, se suman los talentos de Víctor Zapatero y Anna Adrià en la escenografía e iluminación.

Quienes junto con Cristobal Maryan en la composición de la música original, ayudan a recrear el abismo emocional, resultado de la ambigua, confusa e irresoluble pérdida de un ser querido que desaparece un día cualquiera.

Ante tal situación, el novio y las dos mejores amigas de Karla se encuentran desesperados por su desaparición y la falta de interés de la policía, por lo que se dan a la tarea de buscarla, emprendiendo un viaje que los llevará a descubrir la complejidad de su propia existencia.

Por Piedad Teatro es una compañía que busca dar a conocer las más brillantes voces de la dramaturgia contemporánea internacional, mediante la producción de puestas en escena de alta calidad, innovación y riesgo, entre las que se encuentran “El síndrome Duchamp” de Antonio Vega, bajo la dirección de Ana Graham y el mismo Antonio Vega.

Así como “El final de Samuel Beckett”, dirigida por Ana Graham, “Los Baños de Paul Walker”, dirección de Enrique Singer, así como “Devastados, Ansia y Psicosis 4:48”, textos de Sarah Kane, bajo la dirección de Ignacio Ortiz.

De acuerdo con la programación del recinto, “Abismo” se presentará del 30 de septiembre al 6 de noviembre los viernes a las 20:30 horas, sábado a las 18:00 y 20:30 horas y domingos a las 17:00 y 19:15 horas, en el Teatro Helénico, ubicado en avenida Revolución 1500, colonia Guadalupe Inn.

También podría gustarte