Abaten a presunto delincuente en la Álvaro Obregón

México, 5 Ago (Notimex).- Un policía auxiliar de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, que se desempeña como custodio en una empresa ubicada en San Ángel, frustró el robo de 90 mil pesos y abatió al presunto delincuente.

La dependencia informó que los hechos ocurrieron cuando un trabajador arribó a ese lugar en su vehículo, tras retirar el dinero de una sucursal bancaria, y solicitó le abrieran el zaguán, momento que aprovechó un sujeto para amagarlo y apoderarse del dinero.

Esta acción fue presenciada por el policía, el cual pidió detenerse al presunto delincuente, quien sin embargo le disparó, por lo que el uniformado se resguardó, repelió la agresión y lo abatió.

De acuerdo con las investigaciones, al sospechoso, de 30 años de edad, se le encontró un arma de fuego marca Taurus con tres casquillos percutidos y el dinero que momentos antes había robado.

Con base en el nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio, se preservó el lugar de los hechos y se dio parte al agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Álvaro Obregón 4, para realizar las diligencias correspondientes.

También podría gustarte