Abaten policías a un presunto delincuente al evitar robo en la Condesa

México, 14 Jun (Notimex).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP CDMX) impidieron un asalto a mano armada en el interior del Parque México, ubicado en la colonia Condesa, y recuperaron 45 mil pesos que habían sido despojados a una pareja.

La dependencia informó que al filo de las 21:30 horas del lunes, en las calles Parras y México, colonia Condesa, elementos de la Policía Auxiliar se percataron del asalto a una pareja en el interior del Parque México.

Al observar a los uniformados, los implicados detonaron un arma de fuego, agresión que fue repelida por personal policiaco.

En el lugar quedó lesionado uno de los probables responsables de aproximadamente 35 años, mismo que requirió apoyo médico, por lesión con arma de fuego a la altura del coxis. De inmediato, se pidió el apoyo de los servicios de emergencia, quienes lo trasladaron al Hospital General en calidad de desconocido. En el trayecto, el imputado murió.

Asimismo, se inició la persecución del segundo probable responsable por parte de elementos de la Policía Preventiva de la Ciudad de México, quienes metros adelante, lograron su aprehensión.

A los sujetos se les relaciona con el delito de robo a transeúnte, ya que minutos antes habían desapoderado de 45 mil pesos en efectivo y de sus celulares a la pareja que se encontraba reunida dentro del Parque México.

También podría gustarte