Abaten a dos agresores en Reynosa

Reynosa, Tamps. 23 Jun (Notimex).- Al menos dos personas murieron tras un enfrentamiento la noche del miércoles en esta ciudad fronteriza entre personal de la Secretaría de Marina-Armada de México e integrantes armados de un grupo delincuencial.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que los hechos se registraron poco después de las 23:00 horas, cuando los elementos de la Armada de México efectuaban reconocimientos terrestres entre las inmediaciones de las colonias Los Muros y Las Cumbres de este municipio fronterizo.

Al ser atacado el personal federal y repeler la agresión en defensa de sus vidas, los elementos de la Marina abatieron a dos de los delincuentes, cuyos cuerpos quedaron en el interior de una camioneta pick up Nissan Titán, color blanco, de cuatro puertas.

Al llegar al cruzamiento de las calles Querétaro y Elba Esther Gordillo los marinos fueron atacados sorpresivamente por civiles armados que se desplazaban en la Nissan Titán y otra camioneta pick up color guinda, vehículo del cual sus tripulantes escaparon.

Los abatidos, quienes portaban armas largas con sus respectivos cargadores, no han sido identificados.

También podría gustarte