Abandonan taxi con seis cuerpos en Michoacán

Morelia, 26 May (Notimex).- Los cuerpos de seis personas fueron abandonados a bordo de un taxi en la carretera La Barca-Sahuayo, en el municipio de Venustiano Carranza, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En un comunicado, la dependencia dio a conocer que la unidad de transporte público fue dejada en una brecha en la localidad de San Gregorio, ubicada a la altura del kilómetro 10 de la citada vía, por hombres desconocidos que se dieron a la fuga.

De acuerdo con el reporte, personal de la Dirección de Investigación y Análisis de la Procuraduría realizaba recorridos en el municipio de Briseñas cuando detectaron un vehículo que ingresó a Michoacán proveniente de La Barca, Jalisco, y el cual era seguido por otra unidad obscura.

Al notar que eran seguidos por los agentes, los sujetos ingresaron a una brecha del municipio de Venustiano Carranza, donde abandonaron el taxi y se dieron a la fuga en otro vehículo que se internó en la localidad de Ibarra con rumbo a La Barca.

Al revisar la unidad, se percataron que en su interior estaban los restos humanos de seis personas, que hasta el momento no han sido identificados y presentaban heridas en prácticamente todo el cuerpo.

Por ello se solicitó el apoyo de la Fiscalía Regional, quien inició las investigaciones correspondientes con relación al homicidio de seis personas.