Abanderado del PT realizará nueva gira proselitista en Quintana Roo

Cancún, 20 May (Notimex).- El aspirante del PT a la gubernatura, Alejandro Alvarado Muro, realizará una nueva gira proselitista por toda la entidad, previa a su participación en el debate a realizarse el 28 de mayo en Chetumal.

En conferencia de prensa dijo que el recorrido será para fortalecer las candidaturas de los aspirantes a las 11 alcaldías y las 15 diputaciones.

Expresó que su estrategia para la recta final de este proceso electoral será la misma, transparente y limpia, de convencer a la gente casa por casa, en las calles, en cada poblado y colonia.

De igual forma, refirió que buscará cautivar también a la militancia de las otras fuerzas políticas que quedó a la deriva, según él, por malas decisiones de sus dirigentes partidistas, que impusieron candidatos o hicieron alianzas.

“La gente manifiesta una falta de interés por la falta de transparencia de este proceso electoral y de todos los políticos en general, entonces yo lo que estoy ofreciendo es la transparencia”, aseveró el abanderado del Partido del Trabajo (PT).

NTX/MVV/AG/MMH/VOTO16/QROO