Abanderado del PRI reitera compromiso por la paz en Tamaulipas

Reynosa, Tamps. 1 Jun (Notimex).- El candidato de la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza, Baltazar Manuel Hinojosa Ochoa, reiteró en esta ciudad fronteriza su compromiso de trabajar por la paz, el bienestar y el progreso de los Tamaulipecos.

Ante militantes y simpatizantes que se reunieron en el lienzo charro Los Tamaulipecos, en el cierre de sus actividades proselitistas, señaló que si el voto lo favorece el 5 de junio se van a recuperar los espacios públicos para convertirlos en lugares de recreación y convivencia familiar.

Se comprometió con los jóvenes, a quienes aseguró que habrá mejores oportunidades y apoyos entre los que mencionó becas, dotación de útiles escolares, uniformes y se concretará “Prepa para todos”.

Mencionó que apoyará a todas las empresas para que inviertan en esta entidad, las que ya están se queden y despertar el interés de otros consorcios nacionales e internacionales a fin de generar más y mejores empleos.

El aspirante a gobernar Tamaulipas dijo que en esta entidad no se volverán a registrar secuestros ni ningún tipo de delito que agrave a las familias de Tamaulipas.

“Los malos se van a tener que ir de esta ciudad y de Tamaulipas, no permitiremos que sigan haciendo daño a ni un solo tamaulipeco”, puntualizó.

Refirió que se reconstruirán las instituciones de seguridad a fin de tener una policía certificada, equipada y que proteja a las familias en las calles y colonias de cada uno de los 43 municipios.

Finalmente, invitó a la población a salir a votar el próximo domingo, a no dejar pasar la oportunidad de elegir a sus nuevos gobernantes, así como a analizar cada una de las propuestas y los perfiles de los que pretenden gobernar Tamaulipas.

“Un voto por Balta es un voto por la paz, la seguridad, la tranquilidad, la educación, el empleo y el progreso de los Tamaulipecos. Vayamos juntos el próximo domingo a votar por los candidatos del PRI”, concluyó.

NTX/BIZ/OPH/MMH/VOTO16/TAMPS

También podría gustarte