Abanderado del PRI promete paz a tamaulipecos

Reynosa, Tamps. 31 May (Notimex).- El candidato a gobernador de la coalición del PRI, PVEM y Nueva Alianza, Baltazar Hinojosa Ochoa, aseguró que el triunfo será de la gente que busca la paz y la tranquilidad de todas las familias y que en su gobierno no habrá secuestros.

El aspirante a gobernar esta entidad realizó el cierre de campaña en los municipios San Fernando y Ciudad Victoria, en donde pidió a la población su preferencia para poder ganar el 5 de junio la contienda electoral.

“Con el apoyo de todos lograremos una victoria contundente, pero es importante que salgan a votar el próximo domingo, que inviten a sus familiares, amigos o vecinos para que juntos logremos el éxito”, dijo.

“No vamos a permitir que haya gente que quiera molestarlos y que quede claro, en Tamaulipas somos gente de bien y la gente de bien es la que tiene que tener la oportunidad de gobernar Tamaulipas, todos vamos a gobernar Tamaulipas”, expresó.

Afirmó que sus compromisos ya fueron dados a conocer a lo largo de la campaña y que si obtiene el triunfo “empezaremos a trabajar y hacer cambios desde el primer día de gobierno.

“Ni con el reparto de despensas ni tarjetas los otros candidatos nos van a ganar, porque la gente del PRI somos bien nacida, el triunfo está asegurado para nuestro partido y siempre les vamos a ganar”, expresó.

Sostuvo que su compromiso es con pescadores, agricultores, ganaderos, comerciantes y con cada una de las familias para hacer que las cosas cambien para bien.

“Un voto por Baltazar será un voto por la recuperación de la paz, de la seguridad de toda la gente de Tamaulipas”, dijo ante simpatizantes y militantes de su partido.

NTX/BIZ/MMH/VOTO16/TAMPS

También podría gustarte