Abanderado de Morena invita a votar en Quintana Roo

Playa del Carmen, 27 May (Notimex).- El candidato a gobernador por Morena, José Luis Pech Varguez, invitó a la ciudadanía a salir a votar el 5 de junio “porque esa es la única arma que disponemos para vencer a quienes detentan al gobierno como un botín”.

Expuso que para cambiar las cosas es necesario que todos salgan a votar, “es la única opción para devolverle a los quintanarroenses un buen gobierno, que con un desempeño austero y eficaz le den a la gente todo lo que ahora no reciben”.

Sostuvo que para terminar con la corrupción y la serie de problemas es necesario dar paso a una administración estatal que promueva el desarrollo que aún no se ha generado en Quintana Roo.

Puntualizó que es necesario impulsar un cambio a fin de acabar con la impunidad y corrupción que, según él, dominan en Quintana Roo y que son la causa de la serie de problemas que afectan a los habitantes del estado.

Acerca del mitin que se realizará en Cancún con la presencia de Andrés Manuel López Obrador, Pech Varguez precisó que será en el domo de la Región 103 y será el cierre general de las campañas de todos los candidatos, quienes posteriormente harán sus cierres por municipios.

NTX/MVV/AG/MMH/VOTO16/QROO

También podría gustarte