Aarón y su Grupo Ilusión llevará Cumbia Metalera al Metropólitan

* El invitado a la velada será el grupo ucraniano MoonLight

México, 15 Jun (Notimex).- Aarón y su Grupo Ilusión, uno de los referentes más importantes de la cumbia en el país, ofrecerán un show el próximo 17 de julio en el Teatro Metropólitan bajo el concepto de Cumbia Metalera.

Con esta fusión de ritmos, los seguidores de la agrupación serán testigos de un sincretismo musical que une el sonido más puro de la cumbia y los acordes del dance europeo.

Para la velada en el Metropólitan el invitado especial será el cuarteto ucraniano MoonLight, con el que la agrupación originaria de Nezahualcóyotl iniciará la aventura de mezclar la instrumentación tradicional del género tropical con el dance.

Las chicas egresadas del conservatorio de Kiev en Ucrania reforzarán la fusión con los potentes sonidos del violín, batería, trompeta y flauta transversal, se informó a través de un comunicado de prensa.

Aarón y su Grupo Ilusión relanzó “Destilando amor”, uno de sus temas emblemáticos, al lado de Cristian Castro, mismo que ya ocupa los primeros lugares de popularidad.

También podría gustarte