La 68 entrega de los Premios Emmy se transmitirá en vivo, esta noche

México, 18 Sep (Notimex).- La noche de este domingo se llevará a cabo la 68 entrega de los Premios Emmy, los reconocimientos más importantes a la industria televisiva de Estados Unidos, gala que se llevará a cabo desde el Microsoft Theater de Los Ángeles:

La conducción de la premiación estará a cargo del comediante Jimmy Kimmel, quien vuelve luego de cuatro años de haberse presentado en dicho escenario.

Entre los máximos aspirantes de este año se encuentran “Game of Thrones” que el año pasado obtuvo 12 estatuillas y hoy cuenta con 23 nominaciones, seguida de The People v. O.J. Simpson: American Crime Story con 22 y Fargo con 18.

Estos premios se convierten en una fiesta que comienza con el desfile de celebridades por la Alfombra roja, que se podrá ver a través del canal E! a partir de las 15:30 horas, habrá antesala, y a las 17:00 horas seguirá la tan esperada transmisión “En Vivo desde la Alfombra Roja”, con Jason Kennedy y Giuliana Rancic, pasando una hora después al evento de premiación con traducción simultánea.

La premiación también se podrá ver a través de Warner Channel, a partir de las 17:30 horas, y la presentará Bruno Pinasco, quien platicará con las estrellas previo a su ingreso al teatro, posteriormente hará lo propio con los ganadores del premio.

Será hasta el próximo martes 20 de septiembre que algunos expertos, como Melissa Rivers, Giuliana Rancic, Brad Goreski, Margaret Cho y Kris Jenner, analícen la forma de vestir de los asistentes a la gala en el programa “Fashion Police”.

También podría gustarte