“2Lava 2Lantula” inaugura programación de terror en canal de paga

México, 1 Oct (Notimex).- La película de horror “2Lava 2Lantula” se estrenará en México y Latinoamérica esta noche, como parte de “Halloweekend: Destrucción Mutante”, la programación especial de octubre de Syfy.

Se trata de la segunda parte de la película “Lavalantula”, una especie de araña capaz de atacar a sus enemigos con magma volcánico que expulsa de su cuerpo, y que forma parte de las cintas clasificación Z como “Sharknado” y “Big ass spider”.

Steve Guttenberg regresa en el papel de “Colton West” ya que una vez más, tarántulas gigantes que escupen lava están sueltas, en esta ocasión en Florida, donde la hijastra de “Colton” disfruta de sus vacaciones, se informó en un comunicado.

Junto a un singular grupo, “West” buscará detener este ataque mutante, en el que aparecerá la especie más fuerte de todas, la Gargantulantula.

“2Lava 2Lantula” llegará a los televisores latinoamericanos este sábado a través de Syfy, el canal de entretenimiento basado en la imaginación, donde los espectadores pueden abrir sus mentes y prepararse para creer lo imposible.

También podría gustarte