19 de Junio, un día perfecto para el día del padre

Publicado en México DF el 13/6/2016. //COMUNICAE//

19 de Junio, un día perfecto para el día del padre

Compartir imágenes bonitas con frases para el día del padre se ha puesto de moda, gracias al avance de la tecnología las imágenes son más fáciles de compartir en los teléfonos móviles. La web 365imagenesbonitas.com pone a disposición de todos bonitas fotos con frases para poder llevar un momento de felicidad a los papás

Este año, el 19 de Junio se celebra el día del padre en muchos países, un fecha muy esperada para los más pequeños y los no tan pequeños, son muchas las familias que se preparan para hacer bonitos regalos a papá y demostrar todo el cariño que se les tiene.

En 365imagenesbonitas.com creen que una fecha tan especial como es este día no pueden faltar imágenes para el día del padre con bonitas frases seleccionadas, mensajes que podemos transmitir, gracias a las tecnologías, a través de nuestros teléfonos móviles, compartir en redes sociales o imprimir en bonitas fotos. Cualquier detalle es especial para los padres, aun sabiendo que el regalo más grande es el amor que se le procesa durante todo el año y que los regalos al final son meramente algo simbólico.

La celebración de este día en todo el mundo es una manera de homenajear a los padres y reconocer su papel en la educación de sus hijos y de buen esposo. Algo muy importante es recordar a los padres que han fallecido y que ya no se encuentran entre nosotros, honremos su memoria.

La selección de imágenes bonitas pensadas para poder descargar y compartir directamente desde la web han sido personalizadas para cualquier situación, y los creadores del portal ayudan a crear nuevas diariamente, únicamente tienes que ponerte en contacto con ellos desde la página para hacerles llegar tu idea.

Esperamos que el día del padre sea un día muy feliz tanto para los padres como para los hijos y esposas. óFeliz día del padre!

Nombre contacto: Federico Falcón

http://bit.ly/1OlqyIL

También podría gustarte