Yazemeenah Rossi, de 60 años, es la imagen de una campaña de trajes de baño

 

Mujer modela traje de baño

Mujer de 60 años es la nueva cara de una campaña de trajes de baño. (Foto: Tumblr)

Yazemeenah Rossi, una mujer de 60 años es la imagen de la nueva campaña de trajes de baño de dos tiendas importantes en Estados Unidos. La sesión tiene como objetivo proporcionar  otra concepción de la “sexualizada imagineria” de otras campañas de trajes de baño.

Para esta campaña se buscó que las líneas de expresión y el largo cabello canoso de Yazemeenah resaltara. Yazemeenah comentó que planea seguir modelando: “Voy a modelar hasta el final de mi vida, para mí esto es maravilloso, mi vida es simple, yo vivo en una pequeña casa de huéspedes en Malibú que alquilo, es muy pequeña, pero estoy frente al mar, que es mi lujo. Es acerca de disfrutar cada día, más y más”.

También ha comentado que constantemente ha tenido propuestas por parte de los agentes del modelaje de teñir su cabello “El pelo me comenzó a encanecer cuando tenía 12 años. A mis 20 yo era sal y pimienta, mi cabello era muy bonito. Siempre pensé que era un regalo, pensé ¿por qué teñirlo, siempre fui alguien que le gusta ser simple.”

También podría gustarte