Vinos para el Día de la Madre

Vinos para el Día de la Madre

Así como los hombres son amantes de la cerveza, a las mujeres nos gusta mucho beber vino. Y qué mejor forma de celebrar una ocasión especial que con una copa. ¡Brinda con estos vinos para el Día de la Madre! Mamá se merece la mejor bebida para celebrar con su familia.

Empieza por conocer los gustos de tu madre, pero si aún no los conoces a fondo, te sugerimos el vino tinto para acompañar la cena de celebración en esta fecha especial. El vino tinto siempre es elegante, demostrará tu cultura y una personalidad segura. Aquí te compartimos las cepas más conocidas para que disfrutes de unos ricos vinos para el Día de la Madre.

  • Cabernet Sauvignon: Es el más conocido y popular. Su sabor es delicado en el paladar y agresivo en los últimos sorbos. Es un vino seco y muy aromático, ideal para acompañar carnes rojas y guisos.
  • Merlot: Otro de los más conocidos. Su popularidad se debe a que es un vino tinto fresco y fácil de digerir. Es frutal y dulce. Además, deja unos buenos sabores en la boca luego de ser ingerido.
  • Syrah o Shiraz: Es una de las mejores elecciones si decides dejar tu marca personal. Este vino tiene muchísimo carácter y no dejará de impresionar a los comensales. ¡Atrévete con su agresivo y elegante sabor!
  • Carménère: Esta cepa es particular de América del Sur y nunca te decepcionará. Su sabor es frutal e intenso. Además, no es agresivo y es fino en el paladar.

El Día de la Madre es una ocasión apropiada y especial para compartir una deliciosa copa de vino con el ser que más nos ama en el mundo.

Y tú, ¿qué vino para el Día de la Madre servirás?

También podría gustarte