¿Cómo obtener un vientre plano? ¡Come estos alimentos!

La alimentación es muy importante para obtener el vientre que deseas

¿Sabías qué la clave para tener un vientre plano está en la alimentación? Para que cumplas tus sueños y tus propósitos de año nuevo, te dejamos una lista de alimentos que te ayudarán a tener el abdomen que deseas.

 

Semillas (nueces, almendras y cacahuates)

Son grasas vegetales que ayudan a bajar de peso, pero aportan proteína y fibra. Estas semillas ayudan a controlar la ansiedad y a el hambre. Debes de consumirlas en pequeñas cantidades por ejemplo medio puñito de cada una máximo al día. Te ayudan a construir músculo y a mantener energía mientras haces ejercicio.

Legumbres

Las legumbre son carbohidratos que si se consumen con moderación no engordan y nos ayudan a bajar conseguir el abdomen que quedemos, además de que contienen proteínas. Las legumbres ayudan a reparar la musculatura, quemar grasa, regulan la digestión y reducen el apetito. Son maravillosas. Puedes combinarlas con verduras, proteína a la hora de la comida.

Aguacate

El aguacate contiene muchas grasas pero estas se llaman monoinsaturadas que te ayudan a perder grasa en el abdomen. Comer medio aguacate diaria te ayuda a saciarte, a regular el apetito y a controlar la ingesta de grasas. Es maravilloso, claro que todo en cantidades moderadas.

Avena

Este cereal reduce el colesterol y ayuda a mantener los niveles de azúcar para evitar la ansiedad, por eso es tan bueno para los diabéticos y para los que están a dieta (para todos en general). También tiene un alto contenido de fibra que ayuda a quemar grasa y nos ayuda a ir al baño.

Pescados azules

Entre ellos están las sardinas, arenques, salmón, atún, ostras, etc. Son una rica fuente de proteínas y también de ácidos grasos (Omega 3) que disminuyen el nivel de hambre y las grasa almacenadas en el abdomen. El pescado en general, es un alimento que te sacia muy rápido por lo que no tendrás que comer demasiado.