VIDEO: Gigi Hadid se defiende y golpea a un hombre que le quiso jugar una broma en Milan Fashion Week

Gigi Hadid posee un rostro angelical y dulce y estamos acostumbrados a verla lucir muy femenina y fashion en las pasarelas, pero la modelo para nada es una mujer indefensa, así lo demostró cuando un sujeto la quiso cargar a la salida de un desfile de la Milan Fashion Week, y al creer que este hombre la iba a atacar, Gigi lo golpeó para defenderse.

Todo ocurrió el día de hoy, cuando la modelo salía del desfile de Max Mara. Un desconocido se acercó a ella por la espalda y esquivando a sus guardaespaldas, la abrazó y la cargó, tomando por sorpresa a la modelo.

La reacción de la top model al creer que iba a ser atacada por este sujeto, fue rápida y contundente, ya que logró girar sobre sí misma y golpear en la cara con el codo a su agresor, consiguiendo que la soltara y saliera huyendo.

Gigi se llevó un buen susto, pero algunos medios le dieron un enfoque equivocado a este acontecimiento, acusando a la modelo de haber golpeado brutalmente a un fan, lo que causó la indignación de Gigi Hadid, quien no tardó en aclarar lo ocurrido a través de su twitter:

“¿Qué era un fan? Los fans de verdad que se encontraban allí saben lo que pasó. Soy un ser humano, y tengo todo el derecho a defenderme. ¿Cómo se atreve ese idiot* a pensar que tiene derecho a levantar en brazos a alguien que no conoce? Aunque salió corriendo muy rápido al final”, escribió Gigi.

¿Qué opinas? ¿hizo bien en reaccionar así? Te dejamos el video para que juzgues por ti mismo:

También podría gustarte