Vibradores femeninos

Vibradores femeninos

Los tiempos han cambiado mucho, los distintos juguetes eróticos o sexuales femeninos han ido innovándose. En este caso nos referimos a los famosos vibradores femeninos. Actualmente, se puede encontrar una gran variedad de estos juguetes, así como dildos, bolas chinas, succionador de clítoris, estimuladores cotidianos, etc.

Estefanía Nieto es la primera mujer en diseñar un estimulador femenino. Ella es una diseñadora española que ha sobresalido en un mercado, en el que los diseñadores eran únicamente hombres.

Este vibrador femenino es un objeto pensado y diseñado, por y para la mujer. Está especialmente diseñado para levantar, complacer el deseo y las necesidades reales de la mujer. El resultado final es un diseño muy moderno, con funciones excelentes para que la mujer pueda alcanzar un orgasmo.

Este tipo de aparatos pueden ser utilizados para despertar la libido en la mujer, para regresar el apetito, en caso de que se haya perdido por el trabajo o el estrés. Otra función que tienen los juguetes sexuales es la innovación dentro de la pareja, pueden hacer el encuentro sexual aún más placentero.