7 Secretos que debes guardar si quieres lograr el éxito

En la cultura oriental la vida se concibe de forma distinta a occidente y ellos entienden que hay cosas que, aunque sea grato compartir, debemos guardar en secreto. Según la cultura India, estos son los secretos que deberíamos de guardar:

  1. Tus planes a futuro: Es verdad que nuestras ideas no suelen ser ideales y también pueden tener muchos puntos débiles. Al compartir con otros nuestros planes, poco estructurados, es fácil que nos los hagan caer como un castillo de arena. Tus planes a futuro guárdalos para ti, estúdialos, llévalos a cabo y sorpréndete. No dejes que desaparezcan antes de empezar.
  2. Tu caridad: Un buen acto debe ser realizado para la persona a quien se beneficia. No te alabes por ello. Es fácil caer en la arrogancia y entonces tu buen acto se transforma en un defecto. Da sin esperar recibir.
  3. Tu austeridad: No comentes tus carencias en ninguno de los sentidos, ni en tu sueño, ni en tu vida sexual, ni en tu alimentación, ni en tu situación económica.
  4. Tu valentía y heroísmo: No todas las pruebas que superamos con valentía y heroísmo se ven, ya que muchas de ellas son internas. Esas son las más importantes y te harán crecer como persona.
  5. Tu conocimiento espiritual: La finalidad del crecimiento espiritual es personal, único e intransferible; es por ello que compartirlo no te llevará a nada. Cada uno crece en su propio sentido y debe ser un aprendizaje interno sólo para ti.
  6. Tus problemas familiares: Cuanto más habla uno de los problemas familiares, más los cree uno mismo y estos problemas pueden crecer. Busca darles solución en el interior de tu hogar. Como se suele decir: “la ropa sucia se lava en casa”
  7. De otra gente: No hables mal de otra gente, nunca sabemos por lo que realmente esté pasando esa persona y juzgarla de manera superficial no es sano. Si algo malo piensas de alguien, al menos, no lo compartas, salvo que lo creas absolutamente necesario.

Pues esperamos que con estas recomendaciones de la India puedas alcanzar más metas y paz interior. Utiliza de ellas las que más te funcionen cada día.

 

Conoce cómo funciona las máscaras de Led que usan las famosas para el cuidado de la piel.¡Entérate!