Cómo usar bebidas alcohólicas en el hogar

No a todo mundo le gusta ingerir bebidas alcohólicas pero por alguna extraña razón tienes varias botellas en tu casa. Pero si no pretendes usarlos como debe de ser, puedes usarlo en tu hogar.

Joyas

Si quieres sacarle brillo a tus diamantes debes usar vodka. Se ha comprobado que dejar un anillo en un vaso de vodka por algunas horas puede dejar tu joyería impecable. El vodka contiene una cantidad de alcohol suficiente para convertirse en un disolvente natural que disuelve las moléculas de suciedad adheridas a las joyas, sobre todo a los diamantes.

Plantas

Puedes usar algunas bebidas como la cerveza para regar las plantas. La cerveza tiene agua y contiene ciertas vitaminas y minerales, aunque no debes acostumbrarte a hacerlo diario, sólo de manera ocasional, ya que grandes cantidades de alcohol pueden deshidratadas.

Limpia vidrios

Un excelente disolvente de grasas es la ginebra, es excelente para limpiar las ventanas y dejarlas relucientes. El etanol es el ingrediente secreto de esta bedida.

Desmanchante

Puede ser que no lo creas pero las manchas de vino tinto las puedes eliminarlas con otro tipo de  bebida alcohólica que tenga mayor grado de concentración. Esto creará que los pigmentos conocidos como antocianinas se desvanezcan.

Combate el acné y los puntos negros

El vino es un excelente tónico fácil con el que puede reducir el acné, las uvas son un excelente antioxidante llamado resveratrol que detiene la formación de barros o espinillas. El resveratrol es capaz de matar las bacterias que causan el acné.