Trucos para adelgazar de las famosas

Jennifer Aniston es una de las famosas con mejor cuerpo, producto de varios trucos para adelgazar.

Las cirugías no son lo único que mantiene a las famosas en línea, ellas también hacen sacrificios. Conoce los trucos para delgazar de las famosas.

Halley Berry

El truco para adelgazar de Halle Berry es una dieta libre de azúcares y grasas. Su dieta se basa en 5 platos diarios ricos en fibra, proteínas, glúcidos de nivel medio y bajo.

Kylie Minogue

Kylie Minogue ha probado varios trucos para adelgazar, como la dieta Montignac. Ésta se basa en que debes separar los hidratos en 2 tipos: los beneficiosos (como frutas, verduras o pan integral) y los perjudiciales (como el pan blanco, maíz o frituras). Los últimos son los que debes restringir al máximo.

Julia Roberts

La dieta macrobiótica es uno de los trucos para adelgazar que ha probado la famosa “novia de América”. Si eres amante de las verduras, este truco es para ti; debes consumir muchos vegetales y cereales de grano entero.

Gwyneth Paltrow

Esta actriz sigue el truco para adelgazar de famosas como Madonna y Christina Aguilera: la dieta macrobiótica. Seguramente es muy efectiva, pues es de los trucos más populares entre famosas y todas ellas lucen increible incluso las que han estado embarazadas.

Renée Zellweger

Uno de los trucos para adelgazar de Renée Zellweger consiste en racionar las porciones que consume diariamente. Para ello puede utilizar objetos de la vida diaria y asegurarse de  consumir porciones saludables.

Jennifer Aniston

La dieta de la Zona es uno de los trucos que no sólo usan las famosas sino muchas más personas alrededor del mundo. Ésta se presenta como una dieta sana y equilibrada que permite consumir una gran variedad de alimentos.

Además, Jennifer Aniston se siente tan conforme con su cuerpo, que quiso expresarse por medio de un perfume que condensara su esencia.

También podría gustarte