Truco para despertar radiante todas las mañanas: Cubos de hielo con flores

cubo de flores

La naturaleza siempre está para ayudarnos a vernos bellas y esta no será una excepción ¿qué flores son tus favoritas? Las flores además de ser hermosas y tener un delicioso aroma también tienen un beneficio para nosotras, toma un momento de relajación con esta sencilla técnica.

Los cubos de hielo con flores y aceites son una maravilla para el rostro, harán que tu piel se reafirme y desinflame con el frío, y las flores y hierbas te desintoxicaran. Los cubos de hielo con flores son parte de una tradición en Islandia, la gente los usa para mejorar la piel y también, como terapia alternativa para otros problemas.

¿Cómo hacerlos?

  • Selecciona las hierbas o flores que utilizarás, los pétalos de rosa son buenos para una piel más firme, la manzanilla ayuda a desinflamar, puedes buscar sus propiedades y escoger la que más te guste.

 

  • En un recipiente para hacer hielos, coloca agua destilada, las flores o hierbas y puedes poner algunas gotas de aceite de almendras, nuez, rosas, para darles aroma.

 

  • Déjalos en el congelador hasta que estén totalmente congelados, una vez listos, es momento de probarlos, toma un cubo y deslízalo por tu piel, párpados, pómulos, etc. Es ideal para usarse por las mañanas así tu rostro lucirá radiante, hidratado y fresco.

También podría gustarte