¿Cómo hace un trío y no morir en el intento?

No es tan fácil como parece. Háblalo con tu pareja y aprende de este paso a paso

Un trío sexual es una de las fantasías más recurrentes, sobre todo de los hombres. Y aunque aventurarte en esta nueva experiencia suena a una buena idea, no es tan fácil como parece.

Cuando un hombre piensa en hacer un trío, casi siempre espera que esté compuesto por él y dos mujeres, ¡alto! Vamos paso a paso. Estos son 5 consejos básicos para hacer un trío y morir en el intento:

  1. Comunicación. Empiecen por decidir quién con quién. El tercero será hombre o mujer, conocido o desconocido. Del dicho al hecho hay mucho trecho, muchas mujeres creen que existe el riesgo de que a su pareja le guste más el sexo con esa tercera persona. Todo en la pareja se vale, siempre y cuando sea una decisión segura, consentida y placentera (para los dos).
  2. Asegúrate que tu pareja se sienta a gusto, no a un lado. Dale mucha atención para que nunca crea que es menos deseada que la tercera persona. Aquí no hay lugar para los celos. Mente abierta.
  3. Solo sexo. Los tríos son para experimentar nuevas sensaciones no para encaminar sentimientos o bien de probar los de tu pareja por ti o hacia la persona invitada.
  4. Déjate llevar. No existe un protocolo a seguir. No se trata de intervenir por turnos. Haz lo que más te provoque y con quien te provoque en el momento. Puedes besar a una persona mientras acaricias a otra o bien mientras otras manos te acarician a ti. Recuerda ser equilibrado.
  5. Sexo seguro. Siempre. Aún si eligen a un desconocido como el tercero, su historia sexual es básica, hagan las preguntas necesarias. Todos deben estar protegidos, se trata de cumplir una fantasía sexual no de sorprender con un embarazo no deseado. Ni hablar de las enfermedades de transmisión sexual.

Aunque tú mueras por hacer un trío, no fuerces a tu pareja, mejor háblenlo y encuentren nuevas (y quizá hasta mejores) opciones. Qué está permitido, qué está prohibido, pongan las reglas del juego sobre la mesa y ¡que comience la fiesta!