Tratamiento natural para tratar las piedras en los riñones

Remedios naturales.

Tratamiento natural para tratar las piedras en los riñones. (Foto: Pinterest)

Las piedras en los riñones o cálculos renales, se forman cuando hay una acumulación de minerales en los riñones o la vejiga. Los minerales se convierten en cristales pequeños y por lo general pasan sin dolor en la orina.

Hay una serie de factores que hacen que esto suceda, algunos de estos son:

No beber suficiente agua
El consumo de alimentos con exceso de azúcar y/o sal
Tener sobrepeso
Tener un estilo de vida sedentario
Factores hereditarios

Tratamiento natural para tratar las piedras en los riñones

Afortunadamente existe un tratamiento natural que te ayudará a tratar los problemas de piedras en los riñones. Este tratamiento es a base únicamente de vinagre de manzana. ¡Checa aquí sus beneficios!

El vinagre de manzana estimula la producción de las sustancias alcalinas y ayuda a la orina y la sangre a ser más alcalina. Esto resulta en el desgaste de los cálculos renales y también ayuda a prevenir la formación de más cálculos.

Aquí hay algunas maneras de utilizar el vinagre de sidra de manzana para deshacerse de los cálculos renales:

Mezclar 1 a 2 cucharaditas de vinagre de sidra manzana en un vaso que contenga de 6 a 8 onzas de agua y beber con frecuencia durante el día. Beber una mezcla de agua y vinagre de manzana ayudará a disolver los cálculos renales y hacerlos salir de tu cuerpo.

Se puede añadir un poco de miel para mejorar el sabor y, además, la combinación de miel y vinagre de sidra de manzana tiene muchos beneficios para la salud. También puedes agregar el vinagre de sidra de manzana a los batidos. Beber vinagre de sidra de manzana no sólo es bueno para los cálculos renales, pero también tiene muchos otros beneficios para la salud.

 

 

 

 

 

También podría gustarte