Top 5: Trucos de maquillaje para lograr ojos más expresivos

Ojos expresivos

Trucos para lograr ojos más expresivos (Foto: Tumblr)

Los ojos son una parte importante al momento de aplicarnos el  maquillaje, ya que son uno de los aspectos que más resaltan en nuestro rostro. Son una ventana al interior de nuestra alma, por eso muchas chicas buscan diversas maneras de hacer que luzcan más expresivos y grandes.

Aquí te traemos 5 trucos para lograr ojos más expresivos.

Resalta tus cejas

Unas cejas bonitas y bien delineadas siempre te ayudarán a resaltar tu mirada. Puedes conseguirlo con la aplicación de sombras para ojos o un lápiz especial para cejas.

Utiliza un blush o resaltador para tus mejillas

Un resaltador o blush es la solución que le da a tu piel un aspecto luminosos. Para lograr el efecto de unos ojos más expresivos, utiliza el relatador  en los extremos interiores de los ojos y a lo largo de las cejas.

Delinea tus ojos

Remarca tu mirada con un delineador y dibuja lineas curvas en tus ojos.

Recuerda tener a la mano un lápiz blanco

Para hacer que tus ojos luzcan más grandes, pon un punto con lápiz blanco en el extremo interior de un ojo y difumina ligeramente.

Riza correctamente tus pestañas

Puedes utilizar el truco de la cuchara. Antes de rizarlas con un enchinador para pestañas, toma una cuchara y calienta con un encendedor un lado de la misma para que el calor te ayude a que el rizado sea más fácil, después usa el enchinador para fortalecer el rizado.

 

 

También podría gustarte