Top 5: Trucos de belleza de Aislinn Derbez

Trucos de belleza de Aislinn Derbez

5 Trucos de belleza de Aislinn Derbez (Foto: Tumblr)

Aislinn Derbez es considerada una de las jóvenes más guapas de medio del espectáculo, sus enormes ojos color esmeralda y su esbelta figura son aspectos que la hacen figurar en cualquier evento. Algo que llama la atención de Aislinn es que siempre luce un look natural y fresco ¿ quieres saber cómo lo consigue? Aquí te revelamos 5 de sus trucos de belleza.

1- Peinado sencillo y fácil

Para Aislinn es muy importante mantener el cabello hidratado, evitar el uso excesivo de la secadora y dejarlo secar naturalmente. Ella considera que el cabello rebelde y alborotado le da una onda muy wild sin necesidad de usar mucha producción al momento de peinarlo.

2- Cuidados del cabello

Antes de bañarse,Aislinn aplica aguacate en su cabello para nutrirlo y que le deje una apariencia más sedosa, después de lavarlo aplica aceite para agregar brillo.

3- Su favorito

En cuestión natural para Aislinn lo mejor es el aceite de coco.

4- Lo básico en maquillaje

Aislinn es fan de un maquillaje natural, así que sus productos favoritos son un buen rímel y agua mineral para desmaquillar.

5- Rutina nocturna

El desmaquillarse y lavarse la cara es parte de la rutina de Aislinn, al igual que la aplicación de un exfoliante dos veces por semana y  cremas de noche y una especial para ojos.

Los trucos han sido revelados, así que agregalos en tu rutina diaria de belleza y logra un look natural como el de Aislinn Derbez.