Top 5: Tips para que el cabello crezca

Cabello largo

Estos tips te pueden ayudar no sólo a fortalecer tu cabello, sino también a nutrirlo lo suficiente para que crezca todo lo que quieras.

Descansa del calor. Tal vez la razón por la que no ves cambio alguno en tu cabello es porque siempre te peinas con secadora, plancha o rizadora. Si lo haces diariamente, proponte un día a la semana no hacerlo. Esto evitará que tu pelo se maltrate y que no crezca.

Cambia de cepillo. Si no te gusta la idea de alejar la plancha o la secadora, entonces asegúrate de usar las herramientas correctas. Lo único que debe importante es no maltratar tu cabello, por eso es esencial que evites los cepillos con cerdas de metal. Hoy en día existen miles de opciones que no quemarán tus puntas y que te ayudarán a que tu cabellera esté suave y saludable.

Cortarlo dos centímetros cada dos meses. Cuando no lo cortas seguido, el cabello se desgasta y las puntas se envejecen, volviéndose quebradizas. Si sigues este consejo, lucirás una bella y larga melena.

Compra tratamientos hidratantes. Si tu cabello está hidratado, será más fácil que esté fortalecido y que siga creciendo. Una solución casera es combinar aguacate y aceite de oliva y ponerlo en tus puntas durante 20 minutos y después enjuagar.
Llénate de nutrientes. Las proteínas son clave para un cabello saludable. No dejes de comer carne, frijoles y otras fuentes de proteína. Considera también tomar vitaminas C y D, zinc, cobre, y omega 3 para que crezca tu cabello.

También podría gustarte