Top 5: Tips para cuidar y fortalecer tus uñas

 

Uñas

Las uñas son un reflejo de tu forma y hábitos de vida. Cuidarlas, pintarlas y mantenerlas limpias es uno de los principales estándares de belleza cada día para las mujeres.

El cuidado de las uñas debe ser importante para evitar problemas y enfermedades en la piel además de otras molestias. A continuación te presentamos 5 consejos que debes adaptar para lucir tus uñas fuertes y hermosas y cuidar el aspecto de tus manos y principalmente por cuestiones de salud e higiene:

  1. Mantener tus uñas cortas les dará fortaleza  pues mantenerlas largas sólo las hace más débiles.
  2. Tomar agua ayudará a hidratar tu piel, tener un mejor cabello y fortalecerá tus uñas de manera natural.
  3. Aplicar crema constantemente durante el día para mantener hidratadas tus manos y cutículas.
  4. No mojar tanto tus uñas , pues actividades como lavar los platos sin guantes afecta a tu piel y debilita tus uñas por el uso de algunos detergentes.
  5. Remojar tus uñas en cierto tipo de aceites, por ejemplo,  el aceite para cutículas como aceite de oliva, de coco, de árbol o vitamina E 10 minutos antes de dormir y poner guantes ayudará a hidratar y fortalecer las uñas.

Usa guantes cuando utilices detergentes, blanqueadores y otros productos para la limpieza del hogar, puesto que los componentes de estos productos son muy agresivos y pueden debilitar las  para las uñas. –

También podría gustarte