Top 5: Platillos tradicionales para la cena de Año Nuevo

Bacalao

Cada vez que recibimos el Año Nuevo, por tradición lo celebramos con una buena cena en compañía de la familia y amigos reunidos.

En México tenemos muchos platillos que se caracterizan por ser los preferidos para cenar en Año Nuevo. ¡Mira nuestro top 5 de las cenas tradicionales!

Bacalao: Un platillo tradicional de Veracruz que se prepara a con bacalao seco acompañado de jitomates asados, aceitunas y papas.

Romeritos: Un exquisito platillo que se consume por excelencia en estas fechas, consiste en un mole rojo acompañado por los romeritos y una mezcla de tortas de camarón, papas cocidas y nopales.

Pavo Relleno: Otro de los favoritos tanto en Navidad como en Año Nuevo, es el pavo que nunca pasa de moda por estas fechas y su receta es compartida en diferentes países. Horneado, bañado en salsas y con un exquisito relleno de carne molida con papas, zanahoria y pasas.

Taquiza: Una opción muy mexicana y con la variedad de diferentes guisos para disfrutar de unos ricos tacos.

Pozole: El tradicional pozole forma parte de los platillos predilectos para la cena de Año Nuevo, preparado al estilo Jalisco o Guerrerense, es una delicia para esta noche.

También podría gustarte