Top 5: Plantas que atraerán energía positiva a tu hogar este año nuevo

plantas.

Si deseas traer la salud, el amor y una energía positiva este año que va a iniciar, no puedes dejar de leer la siguiente información donde te decimos 5 plantas que atraerán energía positiva a tu hogar.

1. Bambú.

El bambú de la suerte es una planta de muy bajo mantenimiento. Colócala en una esquina de una habitación que tenga una iluminación tenue y lejos de la luz solar directa, preferentemente en la esquina hacia el este o sureste. Ponla en un recipiente de vidrio con aproximadamente 1 pulgada de agua destilada o purificada.

2. Planta de dinero

Otra planta muy popular que genera energía positiva cuando se coloca dentro de una habitación, es la planta de dinero (Epipremnum aureum). Esta hermosa planta también se conoce como potos de oro, la túnica del cazador, hiedra arum, Julieta, y muchos nombres más.

3. Salvia para producir energía positiva en el ambiente

Esta hierba contiene cualidades de limpieza increíbles y tiene la capacidad de ayudar a decirle adiós a las vibraciones negativas. También promueve el flujo de energía positiva en tu hogar y la oficina.

4. Albahaca santa
La albahaca santa, una parte de la cultura hindú y la medicina ayurvédica, ayuda a limpiar el aire de la energía negativa y atrae vibraciones positivas para el medio ambiente.

5. Orquídea

Según el Feng Shui, la orquídea es otra planta en maceta que atrae energía positiva. No sólo mejora la energía de la casa, sino también la vida de los mismos propietarios ,tanto espiritual como físicamente.

 

También podría gustarte