Top 5: Mantras para recuperar el ánimo y la energía

Chica con globos

Antes de comenzar con la pequeña lista que tenemos para ti, definamos lo que es mantra. Un mantra es un término que puede traducirse como pensamiento, y que en religiones como el budismo, se emplea en apoyo de la meditación. También cabe destacar que los mantras, se repiten de manera constante.

Ahora que ya sabes lo que es un mantra, aquí te dejamos cinco de ellos para que tengas un mejor día y estés siempre de buen ánimo.

1.- “El dolor que siento tiene una razón de ser”

Es cierto cuando la gente dice que las cosas pasan por algo. No creas que es un castigo o que mereces ese dolor, estarías totalmente equivocada. A veces el dolor no viene sólo, trae consigo grandes lecciones de vida que sin duda, tiempo después agradecerás haberlas aprendido.

2.- “El miedo es una buena razón para empezar a amar”

Date cuenta, el miedo se presenta muchas veces ante situaciones nuevas. El compromiso, la emoción de querer estar con alguien puede que algunas veces te asuste, sin embargo, no es razón para huir.

3.- “Cuando limpio mis pensamientos, limpio también mi vida”

Cambiar tus ideas, abrir tu mente y ampliar tus horizontes son algunas de las maneras en las que puede cambiar tu vida.

4.- “No debo luchar contra el dolor, debo asumirlo”

En algunas ocasiones, es más difícil luchar contra el dolor. No es rendirse ante él, sino ver más allá y encontrar que de bueno te ofrece ya que, no debes olvidar que todo lo malo deja algo bueno.

5.- “Soy única, valgo la pena y merezco ser feliz”

Te recomendamos repetir esta todos los días que te levantes. Créelo, acéptalo y lucha por ello.

También podría gustarte