Top 5: Maneras en las que puedes estar dañando tu relación sin que te des cuenta

Cosas que dañan una relación.

Cuando se trata de amor nada está asegurado, pues hay momentos en que la relación no marcha como quisiéramos. Si últimamente has peleado mucho con tu pareja, probablemente estés haciendo cosas sin darte cuenta que puedan estar dañando tu relación.

Checa 5 cosas que puedes estar haciendo y que dañan tu relación:

1. Siempre eres la “buena” de la relación

En una relación de pareja ninguna de las dos partes está exenta de cometer errores, pero aveces sueles recalcar más las fallas del otro y demeritar las propias . Recuerda que en el amor debes ponerte en los zapatos del otro.

2. Le cuentas tus problemas a todo el mundo

Algo muy común en varias de nosotras. Discutes con él e inmediatamente corres a contárselo a tus amigas. ¿El problema? A nadie le gusta que invadan su privacidad.

3. Las redes, tu mejor venganza

Algo de lo que últimamente se basan muchas mujeres para hacer notar los defectos de la otra persona. Estados donde enfatizan los errores y las fallas de la pareja, sin lugar a dudas es una de las maneras que hacen que la relación se debilite.

4. Quererlo para ti exclusiva y únicamente

Estar en una relación es compartir momentos especiales, pero una cosa es que tu novio te invite a una fiesta y otra muy distinta es que quieras estar cuando sale con sus amigos. Respeta los espacios individuales de cada uno.

5. No lo valoras como antes

A veces, cuando llevas tiempo con alguien, lo das por sentado. Esto se traduce en que, inconscientemente, tu pareja deja de “sorprenderte” como al principio, y los detalles que antes te emocionaban se sienten más como una obligación. Recuerda que nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido.

 

También podría gustarte