Top 5: Maneras de alargar tus pestañas

 

El arma de toda mujer es la mirada. Unos ojos seductores pueden llegar a ser un elemento bastante útil en tu vida.

Hay que recordar que los ojos solo son una parte de una mirada perfecta. El maquillaje y unas pestañas impresionantes agregaran el impacto que necesitas para lograr cualquier objetivo.

Aunque no hayas nacido con unas largas pestañas, hay algunos trucos que ayudan a lograr que crezcan y se vean más prominentes.

1° Manteca de cacao.

Ante de aplicar el rizador, procupra hidratar tus pestañas con aceite de cacao. Los nutrientes fortalecerán su estructura y evitaran que se caigan o quiebren.

2° Aplicar vaselina por la noche.

Un truco impresionante es aplicarte antes de dormir una pequeña dosis de vaselina por tus pestañas. Para la mañana siguiente tendrás unas mucho más largas y robustas.

3° Rizartelas.

Un tanto obvio, pero si eres nueva en esto de producirte, tendrás que saber que el rizador o “enchinador” será tu mejor amigo si eres de pestañas pequeñas. Hara que resalten tus ojos y alargará tus pestañas.

4° Usa correctamente tu aplicador de mascara o rimel.

Maquillar las pestañas es un buen truco para asegurar el impacto de tus ojos. pero en ocasiones dejamos zonas sin mascara, por lo que las pestañas se ven desproporcionales. No dejes ningún hueco.

5° Peina tus pestañas.

Increíble, pero funciona igual que el pelo. Usa un peine exclusivo para tus pestañas pues este eliminará las que estén muertas y dejara las sanas y fuertes promoviendo su crecimiento.

También podría gustarte