Top 5: Enfermedades que puedes curar con el sexo

sexo

El sexo te ayuda a mejorar la salud. (Foto:Especial)

De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad Norteamericana de Wilkes, en Pennsylvania junto con varios especialistas y terapeutas sexuales, han analizado y avalado los beneficios físicos de practicar sexo, al menos, dos veces a la semana.

Tener sexo de forma periódica, contribuye a que nuestro organismo libere un anticuerpo denominado inmunoglobulina A o IgA, responsable de protegernos físicamente frente a infecciones o posibles enfermedades, el sexo, puede convertirse en un gran aliado cuando hablamos de algunas de las enfermedades más comunes.

1. Contribuye a terminar con los dolores de cabeza: Esto es gracias a la liberación de oxitocina y el aumento del nivel de endorfinas, estos actúan como analgésico natural.

2. Cuida nuestro corazón y nos mantiene en forma: El sexo tonifica nuestros músculos y mantiene nuestro corazón activo, se pueden quemar hasta 200 calorías en media hora.

3. El sexo protege contra el cáncer de próstata: Las eyaculaciones frecuentes -al menos cinco veces a la semana- reduce el riesgo de cáncer de próstata.

4. Previene el envejecimiento: Hace que nos mantengamos jóvenes y mejora nuestra apariencia, autoestima y seguridad.

5. Antidepresivo natural: El orgasmo es un potente relajante físico y emocional. Ayuda a crear patrones de sueño y relaja la tensión nerviosa segregando serotonina en el cerebro que mejora nuestro humor.

 

También podría gustarte