Top 5: Cosas que una mujer trabajadora y con hijos entiende

Mujeres con hijos trabajadoras

Cosas que una mujer que trabaja y tiene hijos entiende (Foto: Twiter)

Hoy en día hay muchas mujeres que tienen que dejar el hogar para salir a trabajar, y es que simplemente el dinero ya no alcanza para cubrir todas las necesidades del hogar y de los hijos. Si eres mamá trabajadora seguro te sentirás identificada con estas cinco cosas que pasan cuando salimos a trabajar y tenemos que dejar a nuestros pequeños en casa.

1- Un “No te vayas”

Escuchar un “no te vayas “ acompañado de llanto siempre que cruzamos la puerta de nuestra casa. Ir a trabajar no solamente es difícil para nosotras , también para ellos lo es y ¡demasiado!

2-  Comida para llevar

Trabajar y cuidar niños no es un asunto fácil y hay veces que lo que menos queremos es cocinar, por eso solemos ser clientas frecuentes de la comida para llevar.

3- Un bolso demasiado pesado

Ser mujer ya implica tener que cargar con muchas cosas : maquillaje, artículos de higiene, etc.., ahora imaginemos ser una mujer trabajadora y aparte mamá.

4- Valoras cada minuto con tus hijos

No verlos por tiempos tan prolongados te hace valorar esos pequeños instantes que compartes con ellos, momentos que son más mágicos y especiales.

5- Ser una mujer “multitareas”

El trabajo no acaba cuando salimos de la oficina y hay muchas mujeres que llegamos a casa a seguir trabajando, realizando labores domésticas o preparando a los niños para la siesta.

Sin duda alguna el ser madre y trabajadora no es un trabajo sencillo , pero todo cansancio se olvida cuando ves que tus hijos son felices y que sobre todo puedes otorgarles todo lo necesario para que se desarrollen y se superen en un mundo que cada día es más complicado.

 

 

 

 

 

También podría gustarte