Top 5: Cosas que JAMÁS debes preguntarle a una futura novia

Boda de una pareja

Cuando la boda está a la vuelta de la esquina, la persona más nerviosa y feliz sin duda alguna es la novia. Pero, hay ciertas reglas que tú como hermana o mejor amiga debes seguir para que su felicidad no se vea alterada.

Por ejemplo, hay ciertas cosas que NO debes preguntarle jamás a una mujer que está a punto de dar u gran paso en su vida. Entre ellas:

1.- ¿Estás segura?

No le metas ideas raras en la cabeza. Si decidió decir que sí es porque está más que segura y completamente enamorada. Así que no alteres sus nervios con preguntas tan absurdas como esa.

2.- ¿Cuánto costará eso?

Una mujer es totalmente capaz de saber porque está haciendo un gasto excesivo o no. El día debe ser perfecto y tal como lo imaginó así que hazle un favor y no critiques sus decisiones.

3.- ¿Planeas bajar de peso?

Es muy obvio que la novia ha estado pensando en dietas desde el momento en que su pareja pidió su mano, no la mortifiques con su imagen.

4.- Y los hijos, ¿para cuándo?

Un paso a la vez. Independientemente de la relación que tengas con la novia, esta es una decisión que le corresponde solamente a ella y a su pareja, así que no metas tus narices donde no te llaman.

5.- ¿Y si llueve?

La idea de su boda es algo que imagina más que perfecto, no seas la amiga pesimista y la enfrentes a un escenario imaginario.

También podría gustarte