Top 5: Apps para disfrutar el sexo en pareja

Enciende la pasión con tu pareja
La tecnología sigue avanzando a pasos agigantados, prueba de ello son los teléfonos móviles que cuentan con infinidad de aplicaciones para sacar mayor provecho y mantenernos al día , pero ¿te imaginas a tu Smartphone siendo un compañero imprescindible en la cama? y no nos referimos al hecho de chatear hasta altas horas de la noche, si no a que existen aplicaciones que te ayudaran a mantener la llama de la pasión encendida con tu pareja.
Dejen ya de capturar monstruos virtuales y consigan ser los maestros de la cama con estas 5 apps :
  1. Kindu: Esta app está dirigida especialmente a parejas que quieren conocer los gustos y fantasías sexuales del otro por medio de más de 600 preguntas intimas  que la pareja deberá contestar por separado para después mostrar sus respuestas y descubrir que juegos o fetiches son los que desean experimentar mutuamente. Sin duda una herramienta que te dará muchísimas ideas con tu pareja.
  2. IKamasutra: La versión gratuita incluye 30 posiciones, descripciones de cómo hay que ponerse, nueve categorías, música instrumental relajante y protección a través de contraseña para que nadie sepa qué ocurre en tu vida sexual. Además, lleva un control de tu progreso, vas ascendiendo de nivel, tiene grados de dificultad y si mueves el teléfono la app elige una posición al azar.
  3. Desire: La app consta de varias categorías: dulce amor, vestuario, roles y fantasíay posturas, dentro de cada una tendrás que elegir uno de los retos que te propone. Encontrarás algunos muy light tipo “te reto a que me pongas al cien solo con besos en el cuello”; y otros que estarán mas subidos de tono y pondrán tu adrenalina al máximo.
  4. Sexy Vibes: Ya no sera necesario mandarse mensajes sólo para que el teléfono vibre, con Sexy Vibes puedes convertir tu móvil en un vibrador; la app permite seleccionar varios ajustes como lo son ritmos, velocidades e intensidades. Así siempre tendrás un buen pretexto para no irte a la cama sin el celular.
  5. Supreme Sexy Dice: Este juego de dados añadirá pasión y un toque sensual a tus relaciones , los dados indican una acción a realizar, la parte del cuerpo donde debe realizarse y el lugar de la casa que deben utilizar.

También podría gustarte